Ejemplos de nuestros trabajos en la colocación de felpudos.

Suministramos y colocamos una amplia variedad de tipos de felpudos. Desde los habituales de fibra de coco hasta los más sofisticados de aluminio. También de goma, polipropileno o caucho reciclado.


Felpudos de rizo de polipropileno, altura 11mm. Ideales para comercios y fosos de poca profundidad y tránsito frecuente. Disponibles en varios colores y con posibilidad de personalización con logotipos o cenefas.


Felpudos de fibra de coco: En alturas de 17mm o 20mm juntan un precio accesible con un rendimiento excepcional. Habituales en viviendas y portales comunitarios pero también admiten personalización para el sector comercio.


Felpudos de aluminio: Para necesitades de alto tránsito y larga duración. En alturas de 9mm, 17mm y 22mm se adaptan a cualquier necesidad combinado entre sus lamas de aluminio material textil en formato de rizo de propileno de diversos colores o plástico negro o fotoluminiscente o también cepillos de goma para lugares que necesitasn ser limpiados o desinfectados con detergentes o lejías.


Instalamos los fepudos según las necesidades del cliente recortándolos si es necesario para ocupar de forma precisa el hueco disponible.

Gracias a todos por vuestro interés. Si teneis alguna duda o necesidad estaremos encantados de ayudaros.

consúltanos sin compromiso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s