PROTECCIÓN SOLAR, PRIVACIDAD, SEGURIDAD…

En ocasiones no es posible la colocación de cortinas o la función de estas es insuficiente contra el calor o la radiación ultavioleta. Las láminas de protección solar son una solución estupenda en estos casos.

laminas proceccion solar tonos decoracion erandio

Se adhieren a la superficie del cristal bien por el interior o por el exterior y filtran la luz que lo atraviesa eliminando hasta el 99% de la radiación UV y parte de la radiación visible disminuyendo así la energía que penetra en la estancia y con ello la temperatura de la misma, mejorando el rendimiento de cualquier sistema de aire acondicionado o calefacción y reduciendo por tanto el consumo energético.

 

Extiste una amplia variedad de tipos de láminas de protección:

  • Láminas de protección solar de interior. Reducen la entrada de energía témica y se colocan desde el interior de la vivienda o local.
  • Láminas de protección solar de exterior. Como las anteriores pero de colocación por el exterior del edificio.
  • Láminas de protección de privacidad. Colocación interior para reducir la visión desde el exterior o como separadores de ambientes, despachos etc…
  • Láminas de protección UV. Colocadas en el interior eliminan la entrada de radiación ultravioleta para preservar la integridad de los productos, muebles o cualquier otro elemento. Recomendadas para escaparates y comercios.
  • Láminas de seguridad. Evitan la rotura completa del vidrio sobre el que se instalan mejorando por tanto la seguridad de bienes y personas en caso de rotura del cristal.
  • Láminas aislantes. Diseñadas especialmente para mejorar el rendimiento térmico del sistema de frio o calor instalado.
  • Láminas de oscurecimiento. Evitan el paso de luz para una privacidad total

Y podemos ofrecertelas todas en las diferentes tonalidades y variaciones de reflexión y absorción de luz puesto que trabajamos con un fabricante de muy alta calidad que dispone de la más amplia variedad.   logo prosol laminas de proteccion solar

catalogo prosol laminas de proteccion solar

No lo dudes, si necesitas reducir la temperatura de una estancia, mejorar el rendimiento de una caldera o aire acondicionado, aumentar la privacidad o la seguridad o preservar los productos de un escaparate consúltanos para saber cual es tu mejor opción. Las tenemos todas.

laminas proceccion solar tonos decoracion erandio

consúltanos sin compromiso

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s